YNDIRA

  • fotografía
  • audiovisuales
  • blog
  • eventos
  • moda

¡Te invito a contar historias juntos!

Capturar emociones y congelar momentos mágicos, es lo que me mueve. Aprendí a contar historias a través del lente de mi cámara, en la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas. 

Largo aprendizaje en iluminación, edición, producción y foto pose para moda. Con recorrido por más de diez años como fotógrafo en el canal de televisión Venevisión; he realizado fotografías de retratos, reportajes, making of, eventos, musicales, promociones, escenografías y todo lo que un canal de televisivo domina en cuanto a imagen se refiere. En el año 2016 he comenzado a formar parte de la Organización Miss World Spain, como fotógrafo oficial del evento. Adicionalmente, me dedico a capturar eventos (bodas, espectáculos musicales, obras de teatro), catálogos físicos y virtuales para el mundo de la hostelería, fotografías de moda y book de modelos. Actualmente dirijo la producción independiente del programa televisivo RUTA SA.

¿Mis servicios?

COMPOSICIÓN DE LUZ

Una imagen no es más que la huella de la luz reflejada por los objetos. Por lo tanto, la fotografía es el resultado de la impresión de La Luz que un motivo refleja en la emulsión de una película o en el sensor digital de la cámara.  Sin La Luz, la fotografía no podría existir .

HABILIDADES

La habilidad fundamental de un fotógrafo, es la capacidad de tomar una foto fabulosa. Esto implica conocer tu cámara, entender sobre iluminación y desarrollar un buen ojo para elegir el ángulo correcto .

EQUIPOS

A la hora de realizar fotografías debemos tomar en cuenta ciertos factores que nos ayudarán a elegir el equipo que realmente necesitamos. Aunque el fotógrafo, su creatividad y su conocimiento sean la base de todo, la elección del equipo es sumamente importante.

ultra hd

Estas pantallas han sido diseñadas para mostrar imágenes conformadas por nada menos que ocho millones de puntos, una cifra cuatro veces superior a la que nos ofrecen los dispositivos Full HD, por lo que resultan muy atractivas tanto para trabajar con fotografías como para editar vídeo.

VISIÓN

 Pretendo crear obras que vayan más allá de la mera reproducción de un acontecimiento, acto o escena. Sin ese propósito no sería suficiente para considerarlas obras fotográficas.

ENFOQUE INTELECTUAL

Las fotografías son creaciones intelectuales, y como tales, están sujetas a unos derechos.
La originalidad y distinción artística, son, justamente, esa base quien define mi trabajo como creación.